Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Teaser de Tron 3 en Blu/DVD de El legado?

¡Cuidado! Posibles spoilers.

Aunque hace varios días surgió el rumor de un misterioso teaser en los extras de la secuela de Tron: El legado versión DVD y Blu-ray –a estrenarse en marzo– fue hasta el pasado fin de semana cuando Harry Knowles, a través de su sitio, no sólo afirma que esto es cierto, sino incluso da detalles de su contenido en tres escenas principales.

Como Knowles ha resultado una fuente confiable en este tipo de temas de cine geek, les advertimos que lo que leerán a continuación podría ser un auténtico spoiler:

“La primera incluye a Bruce Boxleitner (como Alan) y a Dan Shor (como Ram). Resulta que Ram (a quien ven en esta foto) aparentemente ha estado al frente de la campaña ‘Flynn vive’ y está destruyendo frenéticamente todos los datos y archivos, y entonces Alan lo confronta”, reporta Knowles. “Aparentemente, Dan usa la línea ‘¿Por qué Kevin te dió el nombre cool?’ –lo cual significa para mi que tal vez, después de Kevin salió de la red, buscó al usuario creador de Ram, se hizo amigo de él y comenzó a llamarlo Ram”. Para quienes vieron el primer filme de 1982, Ram es uno de los aliados de Kevin y Tron en su lucha contra Control maestro.

 

“La otra escena”, continúa Harry, “tiene a Quora llegando a ENCOM y siendo acosada por la prensa porque llega en la Ducati de Sam, ¡y declara que acaba de hablar con Kevin Flynn un día atrás! La última escena envuelve pantallas de texto (en ausencia de los actores) donde puede verse a padre e hijo… los Dillinger, declarando que todo salió como habían planeado.

¿Por qué estamos tan seguros de la veracidad de esto? Primero, porque el autor de esta noticia tiene la fortuna de conocer a Knowles desde hace tiempo, y es un geek sumamente confiable y con reputación comprobada en la industra. Y segundo, porque publicó dos fotos desde el set de la primera escena (que ya fueron removidas en la nota original, y que por cuestión de derechos no podemos publicar aquí).

¿Impactados? ¿Les emociona el regreso de Tron en esta secuela, cuyo teaser aparentemente fue filmado antes del estremo de El legado (lo cual dice mucho sobre el plan original de Disney), o están en contra de ella?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas