Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser de Future Trunks en Dragon Ball Super

08-06-2016, 9:10:29 AM Por:
Teaser de Future Trunks en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super iniciará el arco de Future Trunks y el 12 de junio de 2016 en Japón. Primer vistazo a “SOS desde el futuro. Un nuevo enemigo oscuro se revela”

En Japón, los fans de Dragon Ball Super enloquecieron la mañana del domingo pasado cuando, una vez concluida la aburrida transición tras el arco del dios Champa y la batalla de los universos, se dio un primer vistazo al siguiente arco.

Se trata del regreso de Trunks del futuro, que como les mencionamos antes, regresará al presente (en el mundo de Dragon Ball Super) para enfrentar una nueva amenaza: Black Goku. TOEI Animation reveló en Internet el teaser con el que concluyó el episodio 46, mismo que presentamos en esta nota. Al final de aquél episodio hubo una secuencia extra de 30 segundos, donde Trunks está huyendo de alguien que al parecer ha destruido una ciudad entera.

¿Qué opinan? El avance de 30 segundos confirma la presencia de Future Trunks con un inexplicable cabello azul, que a la vez elimina la teoría de que se trata del Trunks de otro universo, pues el personaje se dirige a los televidentes diciendo “Hola, tiempo sin vernos. Soy Trunks. Luego de derrotar a Cell en el futuro, la Tierra estuvo en paz por un tiempo. Hasta que él apareció…”

Llama la atención también que, contrario a teorías de algunos fans, la chica en el póster promocional revelado hace poco NO ES una Pan adolescente, sino Mai de la banda Pilaf (recuerden la insignia en su hombro en la ilustración previa). ¿Acaso será la pareja oficial de Trunks en el futuro? ¿Por qué no se había mencionado antes (recuerden que ella rejuveneció por un deseo erróneo a Shenlong)?

Dragon Ball Super episodio 47 “SOS desde el futuro. Un nuevo enemigo oscuro se revela” se estrenará el 12 de junio en Japón. La serie aún no tiene fecha de estreno en otras regiones del mundo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios