Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser e inicio de producción de Star Trek Discovery

31-01-2017, 9:57:42 PM Por:
Teaser e inicio de producción de Star Trek Discovery

CBS All Access anunció el inicio de grabaciones de Star Trek Discovery con un teaser detrás de cámaras que muestra la silla del capitán y los uniformes. Se estr

En esta región del mundo nos tocará ver la nueva serie Star Trek Discovery por Netflix (quienes, pese al retraso de la producción, ya nos emocionaron agregando todas las series de la saga, incluyendo la animada). Lamentablemente, con la salida de Bryan Fuller como showrunner y el retraso en su estreno hasta mayo de 2017 nos ha tenido con los sentimientos trekkie “a flor de piel”.

Pero hoy hay buenas razones para entusiasmarnos de nuevo, pues CBS All Acces presentó un emotivo teaser que recorre brevemente la trayectoria de la saga y muestra algunas escenas detrás de cámaras que certifican el inicio de producción. Así es: ya comenzaron a grabar los 13 episodios de la primera temporada.

El avance muestra brevemente el diseños de los uniformes, la construcción del puente del Discovery y el diseño de la silla del capitán de la nave de la Federación. ¿Qué les parece?

Discovery cuenta con Fuller como productor, junto con Alex Kurtzman, Akiva Goldsman y Rod Roddenberry. Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) será la estelar (sí, también pensamos que su personaje morirá pronto en la otra serie), James Frain (Gotham) como Sarek, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh y Shazad Latif.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios