the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 01 / 2017
star trek discovery star trek preproduccion detrás de cámaras

Teaser e inicio de producción de Star Trek Discovery

CBS All Access anunció el inicio de grabaciones de Star Trek Discovery con un teaser detrás de cámaras que muestra la silla del capitán y los uniformes. Se estr

En esta región del mundo nos tocará ver la nueva serie Star Trek Discovery por Netflix (quienes, pese al retraso de la producción, ya nos emocionaron agregando todas las series de la saga, incluyendo la animada). Lamentablemente, con la salida de Bryan Fuller como showrunner y el retraso en su estreno hasta mayo de 2017 nos ha tenido con los sentimientos trekkie “a flor de piel”.

Pero hoy hay buenas razones para entusiasmarnos de nuevo, pues CBS All Acces presentó un emotivo teaser que recorre brevemente la trayectoria de la saga y muestra algunas escenas detrás de cámaras que certifican el inicio de producción. Así es: ya comenzaron a grabar los 13 episodios de la primera temporada.

El avance muestra brevemente el diseños de los uniformes, la construcción del puente del Discovery y el diseño de la silla del capitán de la nave de la Federación. ¿Qué les parece?

Discovery cuenta con Fuller como productor, junto con Alex Kurtzman, Akiva Goldsman y Rod Roddenberry. Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) será la estelar (sí, también pensamos que su personaje morirá pronto en la otra serie), James Frain (Gotham) como Sarek, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh y Shazad Latif.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas