Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Teaser trailer de Yamato en live-action

La producción es 100% japonesa y su presupuesto es de $22 millones de dólares.

¿Recuerdan el icónico anime Space Battleship Yamato (Starblazers en los Estados Unidos)? Este es el primer teaser trailer de la versión live-action de una de las obras maestras de Leiji Matsumoto (Queen Emeraldas), que se estrenará en Japón el próximo mes de diciembre.

En algún momento se rumoró que Disney estaba interesado en una versión con actores reales de Starblazers, pero tanto fanáticos como creadores en Japón reclamaron el derecho crearlo "en casa". Con un presupuesto de unos $22 millones de dólares, The Tokyo Broadcasting System y el director Takashi Yamazaki (Returner) están empleando lo más avanzado en tecnología CGI para reproducir las titánicas batallas de la serie animada (quienes no la hayan visto nunca, tratan de las aventuras de la tripulación de una astronave que asemeja un buque de guerra y posee el arma más poderosa del universo.

El filme comenzó a rodarse el 12 de octubre, y continuará en producción más de la mitad de este año, debido a la alta complejidad del proceso CGI. Se dice que algunas distribuidoras están interesadas en traer la película a nuestro continente. 

Por lo pronto, ¿que opinan de este adelanto? 

Por cierto, así lucía el anime original: 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas