the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Teaser y poster de Tron Uprising

¿Tendrá el impacto necesario para que Disney prosiga con la secuela cinematográfica?

El próximo mes de junio se estrena en Disney DX de Norteamérica (y presumiblemente a principios de julio en México) la miniserie animada Tron: Uprising, que reunirá los talentos de Elijah Wood, Bruce Boxleitner, Emmanuelle Chriqui, Mandy Moore y Paul Rubens con una historia que vincula TRON con Tron: El legado (¿no se supone que el videojuego Tron: Evolution ya lo había hecho?).

Este es el poster promocional de Urprising:



Y este es un nuevo teaser para TV, que aunque no incluye tantas escenas como el trailer presentado hace tiempo, sin duda causará la emoción prevista entre los fans:



¿Qué opinan? La historia de Tron: Uprising se centrará en Beck, un inexperto programa que será entrenado por Tron para ser líder de una revolución que se está gestando en la red. ¿Podrá vencer a Clu y al general Tesler?

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas