the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Teasers de Street Fighter Legacy

¿Será el comienzo de un filme que realmente haga honor a la saga?

Joey Ansah es un actor y coreógrafo cuya presencia quizás recuerden en Bourne: El ultimatum en el papel del asesino Desh.

Pues bien, este hombre también es un fanático extremo de la saga de videojuegos Street Fighter y en su sitio oficial reveló un interesante comunicado hace poco:

"Como actor, cineasta y fan, me he sentido repetidamente decepcionado por las diluidas, desleales y mutiladas adaptaciones en cine de videojuegos de peleas. Era claro para mi que, dado cómo trabaja la industria del cine, nunca veremos una encarnación de Street Fighter oscura, super fiel y orientada a un público más adulto, hasta que un director fanático o un equipo con el conocimiento se levantara en el set con un proyecto así."

El resultado final de este proyecto lo veremos este mismo jueves desde nuestra computadora, pues Ansah estrenará un cortometraje llamado Street Fighter Legacy. Estos son los dos teasers que lo preceden:

 

Aunque no es un proyecto oficial de Capcom, Ansah dice que tienen su "bendición y permiso" para realizarlo. ¿Será tan bueno como para que le permitan hacer un filme completo? Por lo pronto, Jon Foo (Batman inicia) luce bien como Ryu y Christian Howard como Ken (¡chequen las cejas, iguales al personaje original!).

¿Qué opinan? ¿Convencerá su calidad a Capcom para hacer una película que nos quite el mal sabor que dejó Street Fighter: La película con Van-Damme o la aún más terrible Leyenda de Chun-Li?

 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas