the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Teenage Fairytale Dropouts: nueva serie de Ánima Estudios

El proyecto mostrará a los hijos de algunos personajes de cuentos de hadas.

Ánima Estudios, SLR, Home Plate Entertainment y Telegael han anunciado la producción de un nuevo proyecto animado titulado Teenage Fairytale Dropouts. La serie mostrará la historia de Jeremiah, Fury y Trafalgar, hijos de importantes personajes de cuentos de hadas que buscan su lugar en el mundo.

Jeremiah es hijo del Gigante de Juanito y las habichuelas mágicas, aunque no está completamente interesado en aplastar aldeas y devorar humanos, especialmente porque todav{ia le falta crecer para poder llamarse un gigante.

Por su parte Fury es hija del Hada de los Dientes, labor que le da un poco de asco y que se le complicaría porque sus alas no han brotado. Finalmente Trafalgar es sobrino del legendario Merlín, y aunque tiene potencial para la magia sus errores de concentración suelen complicar sus conjuros.

Según el Vicepresidente Ejecutivo de Ánima Estudios, José Carlos García de Letona “Estamos muy emocionados de contar con socios tan extraordinarios involucrados en esta serie. Creo que lo que realmente nos unió es el amor por nuestros peculiares personajes principales.  ¡Definitivamente hay algo de Fury, Trafalgar y Jeremiah en todos nosotros!

Al momento no tenemos confirmación de fecha de estreno, ni canal de transmisión de esta serie. ¿Les emociona la historia de Teenage Fairytale Dropouts? ¿Verán esta nueva serie de Ánima Estudios?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas