Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tema principal de Eclipse

Muse estrena la canción “Neutron Star Collision (Love is Forever)”.

Finalmente llegó a la radio el nuevo tema de Muse, “Neutron Star Collision (Love is Forever)”, el cual realizó la banda inglesa para la banda sonora de Eclipse. Por el momento, el tema sólo está disponible de forma digital en la tienda de iTunes México. El tema principal de la tercera  entrega de la saga de Crepúsculo se ha posicionado de forma rápida en los primero lugares de los charts tanto en el pais como en EUA e Inglaterra.

Sin duda, esta alianza entre Twilight y la banda inglesa Muse ha sido muy beneficiosa. Ya que la banda ha tenido una exposición masiva en los medios. Por cierto, el video de la canción se estrenará mañana, 20 de mayo. Pero, mientras les dejamos el tema para que ustedes mismos lo juzguen.

¿Cómo lo escucharon, les latió? ¿Lo encuentran ad hoc para el filme? ¿Fans de Muse, creen que es buen tema? En fin, ya queremos que sea el 6 de junio para poder escuchar el resto de soundtrack.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas