Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Temple de acero de los Coen abrirá la Berlinale 2011

08-12-2010, 4:05:21 PM Por:
Temple de acero de los Coen abrirá la Berlinale 2011

El western será honrado de esta manera.

Dieter Kosslick, director del Festival Internacional de Cine en Berlin anunció que Temple de acero (True Grit), el más reciente filme de los hermanos Joel y Ethan Coen será el que abra la edición 61 del prestigiado Berlinale.

"Joel e Ethan Coen se distinguen por sus filmes independientes americanos de primera calidad", declaró Kosslick. "Con su inclinación por la ironía, personajes fuera de lo común e historias que cautivan a las audiencias, Temple de acero es una fabulosa manera de arrancar el Berlinale 2011".

Lo cierto es que el filme –estelarizado por Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin– se estrenará el próximo 22 de diciembre en los Estados Unidos, por lo que no sería un estreno mundial (considerando que la Berlinale se celebra del 10 al 20 de febrero), aunque sí para Alemania, donde se lanza hasta el 24 de febrero.

Sin embargo aquí en México estará en las pantallas el 28 de enero, así que podremos ver este remake del clásico de John Wayne (1969) antes que los cinéfilos alemanes. Y si no están tan emocionados como nosotros, quizás es porque aún no han visto este trailer:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios