Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 10 / 2016
The Walking Dead nueva temporada robert kirkman zombies

Luz verde a temporada 8 de The Walking Dead

Una semana antes del inicio de la temporada 7, AMC ha ordenado la octava temporada de 16 episodios de The Walking Dead. ¿Se acerca el final? ¡No lo parece!

Una broma recurrente entre fans de Game of Thrones y The Walking Dead flota en las redes sociales: ¿Cuál es la diferencia entre una y otra? Que el final de La canción de hielo y fuego en la TV es inminente, mientras que la serie de zombies… ¡está lejos de concluir!

No sabemos si al final esto resulte cierto, pero al menos hoy se cumple de alguna forma: una semana antes del estreno de la temporada 7 –y la revelación de la víctima de Negan y Lucille–, AMC anunció que han ordenado la realización de la temporada 8, la cual constará de 16 episodios e iniciará a finales de 2017… ¡justamente será el episodio 100!

El presidente Charlie Collier comentó: “Es un gozo tener a Robert Kirkman, Scott M. Gimple y algunas de las personas más trabajadoras de la televisión como aliados para traer The Walking Dead a los fans. Y lo más importante, agradecemos a estos fans que le dan vida a la continuidad de esta memorable serie, junto con nosotros”.

¿Les da gusto saber que habrá más de The Walking Dead? El episodio premiere de la séptima temporada se estrenará el domingo 23 de octubre de 2016 (lunes 24 en Latinoamérica).

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Game of Thrones (2011 -)
  • The Walking Dead (2010 - )
  • Fear the Walking Dead (2015 -)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas