Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Tenis futuristas de Marty McFly... ¡a la venta!

¡Chequen el comercial con el mismísimo Doc Brown!

Foto: Nike

Tras la declaración de Frank Marshall,  productor de la saga Volver al Futuro (Back to the Future) acerca de la posible llegada de los Nike MAG 2011, inspirados en el calzado futurista de Marty McFly, se especuló sobre un próximo lanzamiento de los tenis por parte de Nike.

Dichas especulaciones llegaron a su fin anoche, ya que Nike puso a la venta mediante su página en Ebay (Nikemag.ebay.com) 1500 pares de edición limitada del modelo MAG 2011, que se estarán disponibles únicamente durante 10 días. La venta dio inicio anoche a las 8:30 p.m. hora del pacífico (6:30 p.m hora de México).

El anuncio de Nike vino acompañado por este comercial, estelarizado por el Doc Brown (Christopher Lloyd), Bil Hader (Superbad)  y el jugador de basquetbol Kevin Duran:



Cada día se subastarán 150 cajas de tenis y las ganancias que se recauden serán entregadas a la fundación creada por Michael J. Fox para investigar el mal de Parkinson, por lo que además de lucir como Marty, los afortunados compradores ayudarán a la curación de esta terrible enfermedad.

A los pocos minutos de iniciada la subasta, los precios rebasaron los $1000 USD y en este momento van en $5100 USD por par.

Así que si no les importa abrocharse los tenis manualmente ¿Quién le entra a la subasta? ¿Comprarían sus tenis MAG 2011?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas