the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Tercer póster de Alice in Wonderland en Facebook

"Los desleales súbditos del Sombrerero Loco" en la famosa red social obtienen otro regalo.

¿Ya estás siguiendo las actualizaciones de The Disloyal Subjects of the Mad Hatter en Facebook, como te sugerimos? Si así es, seguro no es noticia para tí que ya se publicó el tercer póster promocional de Alice in Wonderland exclusivamente por esta vía.

El Sombrerero se enojó un poco porque en el último póster solicitó que se llegara a 9,000 "me gusta" (que es una forma de mostrar aprobación por lo que publica alguien en Facebook), y como solo se rebasaron los 7,500, el extraño personaje dice que es el tercer y último póster... aunque nunca se sabe qué más podría sacar de su chistera.

¿Les gusta? ¿Cuál es el mejor de los tres para ustedes?

Por cierto, ¿sabían que también La Reina de Corazones y La Reina Blanca tienen un espacio para sus súbditos en Facebook? Noten que estos sí son "leales"...+

 

Actualización: Nuestro inestable y querido Sombrerero de cabecera cambió de opinión y reveló hoy la mejor sorpresa: ¡los tres pósteres forman una sola imagen!

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas