Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Termina el Rally Pro: Cámara contra cabellera

Una competencia para realizar un corto con un luchador de la AAA.

En el marco del Guanajuato International Film Festival, y realizado en conjunto con Lemon Films, finalizó el Rally Pro: cámara contra cabellera. Esta competencia contó con la participación de cuatro casas productoras y cada una realizó un corto protagonizado por un luchador de la AAA en un periodo no mayor a las 48 horas.

Tras la presentación de cada uno de los cortos, a cargo de Sarah Hoch y Billy Rovzar, se anunció el premio del jurado y fueron sometidos a votación del público presente. Por su parte, el jurado otorgó su galardón al corto Ya no se sabe del director Alberto Cortés (Jaibol Films) y protagonizado por el luchador El Elegido; recibiendo como premio una cámara de video. El corto que más gustó a los presentes fue Dos Jaulas de Agustín “Oso” Tapia (Filmadora Nacional) y con la participación de El Brazo.

En rueda de prensa, los luchadores promovieron el esfuerzo por regresar la lucha libre a la pantalla grande y promocionar los valores que los héroes del ring buscan aportar a nuestra sociedad. Por su parte, los cineastas mencionaron lo emocionados que estaban por haber podido trabajar con estos personajes y el gran esfuerzo que se requirió para poder realizar sus cortometrajes en un periodo de tiempo tan reducido.

Adan Lerma / Enviado Guanajuato

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas