Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Termina el Rally Pro: Cámara contra cabellera

Una competencia para realizar un corto con un luchador de la AAA.

En el marco del Guanajuato International Film Festival, y realizado en conjunto con Lemon Films, finalizó el Rally Pro: cámara contra cabellera. Esta competencia contó con la participación de cuatro casas productoras y cada una realizó un corto protagonizado por un luchador de la AAA en un periodo no mayor a las 48 horas.

Tras la presentación de cada uno de los cortos, a cargo de Sarah Hoch y Billy Rovzar, se anunció el premio del jurado y fueron sometidos a votación del público presente. Por su parte, el jurado otorgó su galardón al corto Ya no se sabe del director Alberto Cortés (Jaibol Films) y protagonizado por el luchador El Elegido; recibiendo como premio una cámara de video. El corto que más gustó a los presentes fue Dos Jaulas de Agustín “Oso” Tapia (Filmadora Nacional) y con la participación de El Brazo.

En rueda de prensa, los luchadores promovieron el esfuerzo por regresar la lucha libre a la pantalla grande y promocionar los valores que los héroes del ring buscan aportar a nuestra sociedad. Por su parte, los cineastas mencionaron lo emocionados que estaban por haber podido trabajar con estos personajes y el gran esfuerzo que se requirió para poder realizar sus cortometrajes en un periodo de tiempo tan reducido.

Adan Lerma / Enviado Guanajuato

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas