Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Termina el rodaje de The Avengers

Se revela el cameo de Stan Lee.

Tras varios meses de rodaje en diversos puntos de Estados Unidos –que incluyen Cleveland, Alburquerque y Nueva York–, la filmación de The Avengers: Los vengadores finalmente terminó hace un par de días, el 4 de septiembre.

Durante los últimos días, una de las secuencias a rodar más importantes fue el ya tradicional cameo de Stan Lee. La escena muestra a Steve Rogers (Chris Evans) sentado en una cafetería, mientras que Lee se ubica en una mesa cercana a la del héroe. Posteriormente, un hombre mayor se acerca a Rogers, y aunque se desconoce su identidad, se piensa que podría tratarse de un compañero de la Segunda Guerra Mundial.

Por si esto fuera poco, el sitio Comic Book Movie ha revelado de nueva cuenta la presencia de seres extraterrestres, al dar a conocer una de las últimas escenas del calendario de filmación.

EXT PERSHING SQUARE CAFE

Disparos extraterrestres golpean el café provocando que la gente huya. La mesera guía a la gente al interior.

Ahora, The Avengers: Los vengadores comenzará el largo proceso de post-producción para finalmente ser estrenado el 27 de abril del 2012. El filme es dirigido por Joss Whedon (Serenity) y protagonizado por Chris Evans, Robert Downey Jr. Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston. ¿Les emociona que The Avengers: Los vengadores esté cada vez más cerca? ¿Creen que se convertirá en el mejor filme de superhéroes de la historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas