Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Terminator 2 en 3D se estrenará en verano de 2017

05-03-2017, 9:47:51 PM Por:
Terminator 2 en 3D se estrenará en verano de 2017

Agosto de 2017 es la fecha confirmada para el estreno de Terminator 2: Judgment Day en 3D. ¿Superará a la versión tridimensional de Titanic?

Terminators van y Terminators vienen. Pero Terminator 2: Judgment Day siempre quedará como la que marcó un antes y un después en el género fílmico de la ciencia ficción. ¿Se imaginan verla de nuevo en la pantalla grande?

Ahora imaginen que sea en 3D. Como se informó en 2015, James Cameron anunció una alianza con Lightstorm, DMG Entertainment y STIDIOCANAL para trabajar en una versión altamente perfeccionada para una experiencia 3D. En ese entonces, dijeron que se estrenaría en 2016 pero, ¿qué importa? ¡Y ya hay fecha de estreno!

Será el 25 de agosto de 2017 cuando Terminator 2: Judgment Day 3D llegue a salas de cine en el Reino Unido (con fechas por confirmar en América). Los equipos de restauración y transferencia a formato estereoscópico son los mismos que trabajaron con la versión Titanic 3D y ahora mismo planean los procesos de las secuelas de Avatar.

El filme original de 35mm se ha escaneado y restaurado a formato 4K con calibración dedicada de Skip, el colorista de cabecera de James Cameron. En el aspecto sonoro, la película ha sufrido una conversión al 3D con el sistema Sterio D (empleado en Jurassic World, Avengers: Age of Ultron y Star Wars VII). ¿Se imaginan cómo se va a ver y escuchar eso?

terminator dedo

No sabemos ustedes, pero parece una excelente forma de quitar el mal sabor de boca de las últimas secuelas del exterminador, mientras Cameron decide exactamente qué hará con la saga, ahora que recuperó los derechos…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios