the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Terminator 5 será clasificación R

 Así lo aseguró la dueña de los derechos Megan Ellison.

Mucho se habló sobre Terminator 5 y las posibilidades de que Arnold Schwarzenegger regresara para la nueva entrega, sino embargo poco se dijo sobre la clasificación del nuevo proyecto. Este hecho es sumamente importante, pues las tres primeras entregas de la franquicia fueron clasificación R, hecho que no afectó para que recaudaran más que Terminator La salvación, la cual fue PG-13.

Por ello, la actual dueña de los derechos de la franquicia, Megan Ellison, fue cuestionada a través de Twitter sobre el rumbo de la quinta entrega, a lo que respondió por la misma vía:

"Realmente no podemos decirles nada sobre Terminator, PERO será una película clasificación R como Dios y James Cameron pretendían".

Ahora sólo nos queda esperar que la historia esté a la altura de la franquicia. ¿Será bueno que Terminator 5 sea clasificación R? ¿Qué les gustaría ver en esta quinta entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas