Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Terminator continuará sin secuela de Génesis

22-03-2017, 3:28:09 AM Por:
Terminator continuará sin secuela de Génesis

El productor David Ellison asegura que el futuro de la franquicia es más brillante que nunca.

Terminator alcanzó la grandeza bajo la batuta de James Cameron, pero batalló por extender el legado tras su partida. Muchos confiábamos en que la tendencia cambiaría con Génesis, pues el propio creativo se mostró entusiasmado ante un proyecto que pretendía retomar las bases de la historia para explorar una historia completamente nueva.

Pero los buenos resultados nunca llegaron: una aceptación del 25% en Rotten Tomatoes –los más bajos de toda la franquicia– y una taquilla doméstica de apenas $89.7 MDD. Algunos esperaban que el proyecto alcanzara la secuela tras los buenos resultados internacionales que sumaron otros $350 MDD, pero Paramount prefirió frenar los planes indefinidamente.

Ahora The New York Daily News confirma que «todo ha terminado para The Terminator y Arnold. El estudio ha retirado la secuela de su lista de producciones, lo que significa que no hay pre-producción u otros planes para más secuelas. El talento ha recibido ofertas a largo plazo, pero no suceder´. Génesis era considerado el mecanismo para revivir la franquicia, pero los críticos no quedaron contentos y los ejecutivos del estudio perdieron el entusiasmo para hacer más, aunque lograron buenas ganacias».

Estas noticias podrían resultar decepcionantes para muchos, pero David Ellison –CEO de Skydance– asegura que la historia no ha terminado y que próximamente conoceremos los nuevos planes de la franquicia [vía]:

«Hemos resuelto el futuro de la franquicia y créanme que el futuro luce increíblemente brillante. Creo que este camino marcará la continuación de lo que los aficionados realmente querían ver desde T2«.

Aunque muchos encontrarán difícil creerle tras los recientes desencantos, recordemos que voceros de Skydance confirmaron el apoyo de James Cameron para futuras entregas de la franquicia. Aunque su dirección luce imposible ante los compromisos con Avatar, se espera que el Rey del Mundo apoye desde la producción o incluso en los primeros bosquejos del guion. Por otro lado, se dice que el filme será dirigido por Tim Miller, mejor conocido por su trabajo en Deadpool.

Por si esto no fuera suficiente, el estudio coquetea con una serie televisiva que supere las intermitencias de The Sarah Connor Chronicles. Ignoramos si estos planes siguen adelante, pues el proyecto pretendía enlazar la nueva trilogía con las cintas original.

El camino luce más incierto que nunca y sólo queda aferrarnos a los consejos de Sarah Connor: afrontarlo con un sentido de esperanza. Después de todo, si algo hemos aprendido de esta historia es que absolutamente nada está escrito.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios