the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Terry Gilliam revela su opinión de Transformers

Asegura que la cinta tiene carencias pero muchas explosiones.

Terry Gilliam, director de cintas como Brasil, Doce monos y Miedo y asco en Las Vegas, fue entrevistado por el Los Angeles Times y confesó que no entendió Transformers: El lado oscuro de la luna tras verla – casi de manera obligada– durante un vuelo.

"Sólo te sientas y ves explosiones. No podría decir de qué trataba la película. La cinta intenta someter a la audiencia. Están influenciados por videojuegos, pero en los juegos al menos te metes de lleno, en estas películas quedas fuera. En las películas de ahora hay tanta fantasía manifestada que no las veo mucho porque todo es posible. No hay tensión. La gente puede deslizarse por un edificio cayendo y ¿no quedan hechos trizas? Las tomas son asombrosas, pero no hay consecuencias, no hay gravedad, ¿cuál es el punto? No puedo ver más películas de Hollywood. No hay espacio para mí".

¿Qué opinan de las declaraciones de Terry Gilliam sobre Transformers? ¿Están de acuerdo o creen que ha exagerado?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas