Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Será Thanos un villano en Avengers: Infinity War?

Por:

15-02-2017

Kevin Feige dijo antes que Thanos será el personaje principal en Avengers 3. Ahora, el escritor da descripción del Titán Loco como... ¿alguien que trae balance?

Hemos escuchado de villanos que quieren, desde robar bancos, hasta dominar la galaxia. Y nos queda claro que mentalidades retorcidas como la de Darth Vader trataban de justificar sus acciones malignas con un “nuevo orden” que eventualmente trajera paz y estabilidad a sus gobernados. ¡Ah, los villanos!

Pero no habíamos concebido así al Titán Loco... al menos no en su próxima aparición (no sólo cameo) en el MCU. Hace algunos días, Kevin Feige afirmó que Thanos sería “el personaje principal” en Avengers: Infinity War, y de algún modo quedamos conformes. Vamos, el Dr. Hannibal Lecter de Anthony Hopkins fue el personaje principal en El silencio de los inocentes y no Buffalo Bill ni Clarice. Y nadie se quejó.

Pero es la declaración del escritor Stephen McFeely a LRM la que nos sorprendió, pues ahora pone en tela de juicio la naturaleza maligna de Thanos: “Su meta es restaurar el balance del universo, tal como él lo ve. Así que cuando se da cuenta de que las Piedras Infinitas pueden lograr esto para él con el chasquido de un dedo, se convierten en su objetivo principal”.

Así es. Si leyeron los comics que inspiraron este tercer ensamble de los Vengadores, seguro saben que los motivos del Gran T en el impreso eran destruir el universo para ganarse el amor de la Muerte. Destruir, no traer balance.

¿Convierte esto a Thanos en una especie de antihéroe? Es poco probable, si recordamos al ya citado de Anakin Skywalker. Pero, ¿les gusta este cambio de motivos en el Titán?

Veremos qué tan malo es este antagonista principal (encarnado por Josh Brolin) el 4 de mayo de 2018, cuando Avengers: Infinity War llegue a salas de cine. ¡Ya se está filmando!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios