Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El contador – trailer 2

28-07-2016, 12:39:38 PM Por:
El contador – trailer 2

Ben Affleck se olvida temporalmente del murciélago.

Todos estamos muy emocionados por el trabajo de Ben Affleck en el DC Extended Universe, pero el actor/escritor/productor/director tiene muchos otros proyectos más allá de Batman. El primero de ellos es El contador (The Accountant), que lo mostrará como un contador al servicio de diversas organizaciones criminales hasta que su tranquilidad –y sus ganancias multimillonarias– se ven afectadas por las investigaciones de las autoridades norteamericanas.

El filme es dirigido por Gavin O’Connor, quien intentará recuperarse luego de un durísimo tropezón con Jane Got a Gun. Para lograrlo, el neoyorquino recurrirá a un flamante reparto integrado por Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor y el ya mencionado Ben Affleck.

El contador estrena el 4 de noviembre de 2016.

  • Título original: The Accountant
  • Año: 2016
  • Director: Gavin O'Connor (Jane Got a Gun)
  • Actores: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons
  • Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios