the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

The Amazing Spider-Man ¿no será un reboot?

El filme se integrará con las cintas anteriores.

Desde la cancelación de la cuarta entrega arácnida –que sería dirigida por Sam Raimi–, se anunció que The Amazing Spider-Man sería un reboot. Sin embargo, la revista Entertainment Weekly habló con el productor Avi Arad, quien confirmó que el nuevo filme podrá integrarse con las cintas de Sam Raimi.

"El productor ejecutivo Avi Arad dice que el filme no borrará lo que vino antes, sino que intentará crear una narrativa que pueda tener lugar en el espacio de los filmes anteriores. 'Tienes que verlo de este modo: ¿Quiéres saber más de Spider-Man? Esta película contará historias que no viste en las cintas 1, 2 y 3'."

Aunque esto indica que la historia podría desarrollarse en una parte intermedia de los filmes anteriores, resalta la incorporación de Lizard, pues el Dr. Connors apareció en las cintas de Raimi, pero nunca lo vimos en su faceta animal. ¿Cómo creen que se incorporará este nuevo filme a la trilogía anterior?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas