Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Avengers, ausente en Comic-Con 2011

23-06-2011, 8:18:39 AM Por:
The Avengers, ausente en Comic-Con 2011

Batman y Superman no serán los únicos ausantes en el gran recinto.

¿Recuerdan los rumores sobre la ausencia de grandes blockbusters en Comic-Con 2011? Pues ahora se confirma que –junto con The Man of Steel y The Dark Knight RisesThe Avengers no tendrá presencia en el inmenso salón H del centro de convenciones en San Diego, California.

Hero Complex indica que esto es oficial por parte de Marvel y que aunque sí habrá presencia en el área de exhibición, no veremos ensamblarse al elenco como lo hicieran el año pasado, en el salón H. 

Aparentemente, The Amazing Spider-Man se llevará los corazones de los fans como héroe solitario en el evento, pues se dice que John Carter y The Lone Ranger tampoco estarán en el programa de conferencias

¿Se acerca el día en que Comic-Con vuelva a ser una expo de cómics solamente?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios