Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Black Widow

Por: Sergio López Aguirre

13 / 04 / 2012
3/8

The Avengers: Los Vengadores – Black Widow

Armamento y traje
En el pasado la espía recibió un tratamiento que le permite envejecer lentamente y que le ofrece resistencia superior a la de una persona promedio. A pesar de esto, Black Widow ha logrado consolidarse como una de las agentes más letales de S.H.I.E.L.D. gracias a sus habilidades en el campo de batalla y en el combate cuerpo a cuerpo.
La viuda también suele recurrir a un básico, pero peligroso armamento ubicado en sus brazaletes, los cuales liberan una descarga de 30,000 voltios capaces de afectar a cualquier oponente. Este ataque es conocido como “la mordida de la viuda” y se anticipa que sea utilizado por la heroína en The Avengers: Los Vengadores. Cuando esto no es suficiente, la espía también cuenta con un cinturón equipado con discos explosivos, armas automáticas y cuchillos.
Finalmente el traje que porta Natasha está diseñado para ofrecer una máxima protección en el campo de batalla, mientras que los guantes y las botas contienen un sistema de succión que le permite adherirse a cualquier material de construcción.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER