Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Capitán América

Por: Sergio López Aguirre

25 / 04 / 2012
5/8

The Avengers: Los Vengadores - Capitán América

¿Miembro fundador?

Algunos piensan que Capitán América es miembro fundador de los Vengadores por el liderazgo que tiene en el equipo, cuando lo cierto es que fue la primera incorporación en el grupo al poco tiempo de su formación. Su inclusión a los Vengadores sucedió cuando el equipo encontró el cuerpo de Rogers congelado en el Atlántico Norte, en donde permaneció desde finales de la Segunda Guerra Mundial. Este descubrimiento sucedió durante un encuentro con Namor, quien arrebató el cuerpo a un grupo de Inuits que veneraban al súper soldado.

El regreso del legendario Capitán América fue bien recibido entre la comunidad de superhéroes, razón por la cual los Vengadores le concedieron el honor de ser considerado miembro fundador retroactivo. Sin embargo el regreso no fue sencillo para el héroe, quien sufrió al enterarse de la pérdida de algunos seres queridos durante sus años de ausencia. A pesar de todo, el héroe se comprometería con su nuevo equipo y de nueva cuenta se convertiría en un símbolo de justicia para los Estados Unidos.

La historia será diferente en The Avengers: Los Vengadores, en donde el Cap será presentado como miembro fundador del equipo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER