Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Capitán América

Por: Sergio López Aguirre

25 / 04 / 2012
7/8

The Avengers: Los Vengadores - Capitán América

La muerte de un héroe

Uno de los momentos más obscuros del universo Marvel sucedió cuando los héroes, encabezados por Iron Man y Capitán América, pelearon su Guerra Civil con motivo del Acta de Registro de Superhumanos. Cuando todo parecía indicar que Cap saldría victorioso del combate final, el héroe notó que la comunidad apoyaba al equipo de Iron Man y la idea de tener mayor control sobre los superhéroes. Por si esto fuera poco, Rogers también se percató que el violento combate había provocado una gran destrucción en la comunidad, por lo que decidió rendirse ante Stark y el resto de las autoridades.

Este arresto permitiría que los villanos Red Skull, Armin Zola y Dr. Faustus fueran capaces de terminar con la vida del héroe a través de un cobarde plan. Mientras el héroe era trasladado a la corte para ser juzgado, Crossbones fue puesto como francotirador y logró herir al héroe en la espalda. Durante el caos provocado por el ataque, una hipnotizada Sharon Carter –Dr. Faustus se infiltró en S.H.I.E.L.D. como psiquiatra– se acercó al héroe para dispararle en el estómago y el pecho.

Tras su funeral, el cuerpo del héroe fue llevado al punto en el Ártico donde los Vengadores lo encontraron originalmente, en donde Namor juró custodiarlo durante su gobierno marino. Este deceso generó un duro impacto entre la comunidad de superhéroes. ¿Creen que algún día veremos este conflicto y su trágico desenlace en pantalla grande?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER