Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Hulk

Por: Staff Cine PREMIERE

18 / 04 / 2012
1/8

The Avengers: Los Vengadores - Hulk

Los primeros Hulks

El debut del Hulk que hoy conocemos ocurrió en mayo de 1962, sin embargo en años anteriores Marvel creó otros personajes que utilizaron el mismo nombre. Sobra decir que ninguno de ellos obtuvo el éxito del Dr. Banner.

El primer Hulk –conocido como el poderoso Hulk– surgió en 1960 y fue una gigantesca armadura creada por Albert Poole, la cual es controlada desde el interior. Ésta fue construida por el científico como medida desesperada ante las numerosas burlas por su tamaño, luego de que fuera incapaz de crear una fórmula que incrementara su tamaño. Para su mala suerte, Poole ingresó a la armadura pero olvidó la llave, situación que lo obligó a permanecer de por vida en el interior.

El segundo Hulk fue Xemnu, el Hulk viviente. Creado también en 1960, este personaje es un extraterrestre de gran inteligencia y capaz de manipular a sus oponentes a través de rayos hipnóticos. Con el tiempo su nombre cambiaría a Xemnu el Titán.

Finalmente en 1961, una criatura llamada Hulk fue creada para una historia que involucraba una proyección cinematográfica. El nombre del mostraos cambiaría a Glop para las reimpresiones.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER