Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Hulk

Por: Staff Cine PREMIERE

18 / 04 / 2012
4/8

The Avengers: Los Vengadores - Hulk

Poderes

El Hulk que hoy conocemos es poseedor de una fuerza prácticamente ilimitada, ya que ésta incrementa de acuerdo a su nivel de furia. Esto le permite crear grandes ondas de impacto al momento de golpear sus menos, cuyo poderío ha sido comparado con huracanes y ondas sónicas. Su increíble fuerza también le permite correr a grandes velocidades, pero cuando sus piernas adquieren demasiada fuerza es necesario que Hulk se transporte a través de poderosos saltos, los cuales pueden cubrir cientos de kilómetros.

Hulk también es sumamente resistente a cualquier daño físico y tiene una capacidad regenerativa superior a la de cualquier ser humano. Por si esto fuera poco, Hulk es capaz de moverse entre diversas presiones sin sufrir ningún daño, lo que incluso le permite respirar bajo el agua.

A pesar de estos poderes, el mayor problema de Hulk radica en su falta de control, pues aunque Bruce Banner sea muy posiblemente el humano más brillante del universo Marvel, sólo es capaz de influir de manera limitada en el comportamiento de la criatura.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER