Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Hulk

Por: Staff Cine PREMIERE

18 / 04 / 2012
7/8

The Avengers: Los Vengadores - Hulk

Las variantes de Hulk

Una de las principales dudas entre los aficionados radican en la gran variedad de Hulks que existen en el universo Marvel. Cada uno de ellos responde a una diferente personalidad, la cual está relacionada con los niveles de control de Banner sobre la bestia.

La criatura más conocida es el Hulk Salvaje, el cual se caracteriza por sus niveles de inteligencia y curiosidad similares al de un niño. Esto da como resultado una criatura necesitada de afecto, pero capaz de perder el control con facilidad. Además de ser la personalidad más fuerte, es una de las más peligrosas, ya que Banner tiene un control limitado.

La personalidad Joe Fixit –también se le conoce como el Hulk Gris– carece del intelecto de Banner, pero cuenta con una gran astucia. Aunque puede caer en niveles de violencia, su fuerza es considerablemente inferior a la del Hulk Salvaje.

El Hulk Profesor tiene la inteligencia de Banner y la fuerza del Salvaje, por lo que tiene mayores niveles de control. Curiosamente es más grande que la versión Salvaje, pero su fuerza no aumenta según sus niveles de ira. Por el contrario, Mindless Hulk muestra una criatura sin influencia alguna de Banner, convirtiéndolo en un personaje completamente instintivo.
Finalmente la personalidad más peligrosa el el Hulk Diablo, una identidad completamente malvada oculta en la psique de Banner.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER