the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Iron Man

Por: Sergio López Aguirre

23 / 04 / 2012
4/8

The Avengers: Los Vengadores - Iron Man

Alcoholismo

Los problemas de Tony Stark con el alcohol comenzaron al poco tiempo de la traumática experiencia que lo obligara a portar su armadura de Iron Man. De inicio el millonario se mostró deprimido por verse obligado a portar la placa en el pecho todo el tiempo, la cual además necesitaba recargas constantes para mantenerlo con vida. Por si esto fuera poco, el joven héroe fue presionado por S.H.I.E.L.D. para que Stark Industries continuara desarrollando armas para ellos, mientras que el eterno rival de Stark, Justin Hammer, contrató numerosos villanos para que aniquilaran al millonario. Las presiones y los continuos llevaron a Tony Stark a una severa depresión que lo hizo ocultarse en el alcoholismo e incluso lo llevó a pensar en el suicidio. Esta dependencia aumentó cuando Obadiah Stane privó al millonario de su compañía, encontrando su único refugio en la bebida.

Sin embargo la historia más famosa en mostrar el alcoholismo de Stark es la serie Demon in a Bottle, en la que Iron Man asesina de manera accidental a un embajador, situación que orilla al gobierno a solicitar a Stark la entrega de la armadura para su inspección. Esta situación provoca una crisis emocional en el héroe, quien nuevamente recurre a la bebida para intentar olvidar sus problemas.

Aunque Iron Man 2 mostró al héroe bajo la influencia del alcohol, los aficionados esperan que este problema sea mencionado y explorado en la tercera entrega de la saga. ¿Creen que las presiones en The Avengers: Los Vengadores podrían ser el detonante para el alcoholismo de Tony Stark?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER