Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Nick Fury & S.H.I.E.L.D.

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 04 / 2012
3/9

The Avengers: Los Vengadores - Nick Fury & S.H.I.E.L.D.

Nick Fury en pantalla grande

Muchos piensan que Iron Man representó la primera incursión de Nick Fury en un largometraje live-action. Sin embargo en 1998, David Hasselhoff fue el responsable de encarnar al legendario héroe de Marvel en Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D., película para la televisión en donde un retirado Fury es buscado para detener una nueva amenaza de HYDRA. Con una puntuación de 3.5 en IMDB y un porcentaje de 19% por parte de los usuarios de Rotten Tomatoes, esta cinta es sin duda una de las peores adaptaciones de un personaje de Marvel Comics.

Como si esto no fuera suficiente, el director Tim Story aseguró que uno de los primeros guiones de Los 4 fantásticos y Silver Surfer incluía una breve aparición del Coronel Fury. Aunque de inicio la declaración suena tentadora, estamos casi seguros que esta aparición no hubiera sido de mucha ayuda a la carrera cinematográfica del héroe. Si no nos creen, sólo recuerden la innovadora nube llamada Galactus…

Afortunadamente la historia cambió completamente con la incursión de Samuel L. Jackson, quien ha tenido breves pero determinantes participaciones en Iron Man y su secuela, Thor y Capitán América: El primer vengador. Ahora sólo esperamos ver más de su personaje en The Avengers: Los Vengadores.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER