the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Nick Fury & S.H.I.E.L.D.

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 04 / 2012
9/9

The Avengers: Los Vengadores - Nick Fury & S.H.I.E.L.D.

Phil Coulson

A diferencia del resto de los personajes que veremos en The Avengers: Los Vengadores, los orígenes del Agente Coulson no se remontan a ningún cómic, pues fue un personaje creado exclusivamente para el cine. Originalmente sólo era un personaje secundario con un futuro incierto en el futuro fílmico de Marvel, pero el carisma del personaje y la simpatía de Clark Gregg cautivaron inmediatamente al público, por lo que Marvel decidió darle mayor importancia y convertirlo en una pieza clave en la creación del poderoso equipo de superhéroes.

Por si esto fuera poco, la casa de las ideas decidió explorar más al personaje a través de una serie de cortos estrenados directamente en formato casero y titulados Marvel One Shots, los cuales también sirven de enlaces entre las adaptaciones que darán paso a The Avengers: Los Vengadores. De hecho, algunos sectores del público consideran que la mejor aparición de Coulson se da en el corto A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer, en donde el Agente evita de manera espectacular un asalto en la tienda de una gasolinera.

Finalmente la popularidad de Phil Coulson ha aumentado a tal grado que no sólo obtuvo su propia versión impresa, sino también una versión animada en la serie Ultimate Spider-Man. ¿Tendrá Coulson su momento de gran acción en The Avengers: Los vengadores?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER