the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores que pudieron ser

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

24 / 04 / 2012
1/9

The Avengers: Los Vengadores que pudieron ser

Iron Man
Para muchos el hombre de hierro es el gran responsable de la realización de The Avengers: Los Vengadores, pues inició el camino hacia el crossover con una taquilla de $585 MDD a nivel mundial y presentó la Iniciativa: Avengers en su aclamada escena post-créditos. Sin embargo, no debemos olvidar que gran parte del éxito de Iron Man se debió a la brillante interpretación de Robert Downey Jr., quien encarnó a la perfección al carismático millonario. Pero, ¿cómo hubiera sido Iron Man con otros actores dando vida a Tony Stark?

Tom Cruise: Aunque Iron Man es uno de los personajes más clásicos de Marvel, la casa de las ideas aseguraba que el héroe no era el más popular a nivel mundial, por lo que se contempló la posibilidad de contratar al reconocido Tom Cruise para el personaje. Aunque el actor ha participado en diferentes cintas de acción –desde Misión: Imposible hasta Sentencia previa–, muchos aseguran que sus mejores años quedaron en el pasado, y como prueba sólo debemos recordar la inclusión de Jeremy Renner en Misión: Imposible - Protocolo fantasma para tener un nuevo agente que atraiga nuevas audiencias. Por si esto fuera poco, es probable que el actor hubiera exigido ser el protagonista de The Avengers: Los Vengadores, convirtiendo el crossover en un fracaso adelantado. Finalmente, es probable que la casa de las ideas hubiera tenido que rediseñar la famosa armadura para que ésta tuviera espacio adicional para la nariz del actor –ok ok, es broma.

Nicolas Cage: Es bien sabido que Nicolas Cage fue considerado hace algunos años para interpretar a Superman, sin embargo el histrión también fue rumorado para dar vida al hombre de hierro. Aunque el fanatismo de Nicolas Cage no hubiera afectado el rodaje de The Avengers: Los Vengadores –como buen fanboy se habría mostrado interesado en un buen resultado–, nos resulta imposible imaginar al actor como Tony Stark: su interpretación de millonario sería levantando la ceja de manera arrogante à la Hombre de familia, mientras que su actuación de alcohólico sería gritando demencialmente à la Contracara. De cualquier modo, nos da curiosidad pensar qué peluca hubiera usado para su interpretación.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER