Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores que pudieron ser

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

24 / 04 / 2012
8/9

The Avengers: Los Vengadores que pudieron ser

Ajustes al equipo
War Machine: Una de las mayores incógnitas previo al rodaje de The Avengers: Los Vengadores era si James Rhodes a.k.a. War Machine formaría parte del equipo, lo cual no sucedió para evitar la presencia de dos héroes con características similares. Pero, ¿cómo hubiera cambiado la historia con War Machine en el filme?
Seis héroes: De inicio es probable que Marvel hubiera considerado que seis héroes eran más que suficientes, lo que hubiera representado la exclusión de Hawkeye del equipo. A su vez, esto significaría que tres de los seis héroes que integran a los Vengadores serían parte del universo cinematográfico de Iron Man, lo que resultaría en darle mayor importancia al hombre de hierro.
Siete héroes: La presencia de War Machine con el equipo actual también habría representado numerosos cambios para The Avengers: Los Vengadores, sencillamente porque el tiempo en pantalla ahora tendría que dividirse entre siete personajes, cuando lo cierto es que War Machine nunca se ha consolidado entre los favoritos del público. Por si esto fuera poco su presencia habría significado varios cambios en el guión, ya que The Avengers: Los Vengadores muestra a los héroes peleando entre ellos para resolver sus diferencias, mientras que la presencia de Rhodey habría servido para alivianar la tensión al recomendar a su amigo Tony la integración al equipo por el bien de la humanidad. A pesar de esto, habría sido interesante ver a Rhodey emocionado por la presencia del Cap, un legendario héroe militar de la II Guerra Mundial, lo que seguramente habría provocado numerosas bromas se Tony Stark.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER