the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Thor

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 04 / 2012
1/8

The Avengers: Los Vengadores - Thor

Orígenes

Los orígenes de Thor se remontan al legendario reino de Asgard, en el cual es considerado uno de los dioses más queridos, poderosos y respetados, al estar destinado a superar el poder de Odín.

Sin embargo uno de los mayores defectos de Thor era su arrogancia, la cual lo llevó a romper una tregua con los Gigantes de Hielo que estuvo a punto de desencadenar una violenta guerra. Como castigo, Odín no sólo envió a su hijo a la Tierra para aprender una lección de humildad, sino que lo privó de todos sus poderes e incluso de sus recuerdos Asgardianos. Por si esto fuera poco, se le otorgó un cuerpo diferente y con impedimentos físicos en la persona de Donald Blake.

Tuvieron que pasar 10 años para que Thor aprendiera su lección y eventualmente se convirtiera en uno de los más grandes héroes de Marvel.
Vale la pena destacar que Stan Lee decidió utilizar al Dios del rayo en sus historias ante la fortaleza casi insuperable de Hulk, pues según el propio Lee, "¿cómo hace a alguien más fuerte que la persona más fuerte? Finalmente se me ocurrió: no lo hagas humano, hazlo un Dios".

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER