Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Thor

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 04 / 2012
7/8

The Avengers: Los Vengadores - Thor

¿Poderes o alucinaciones?

Los orígenes de Thor en el universo Ultimate son completamente diferentes a los del personaje original. En esta versión, Thorlief Golmen es un enfermo psiquiátrico de 30 años, quien pasa 18 meses en una institución mental asegurando que se trata del Dios del rayo y que tiene la misión de salvar al planeta.

Aunque no tenía ningún tipo de poder, su elocuencia y activismo político lo hicieron sumamente popular entre los jóvenes, quienes siempre escucharon sus mensajes de paz.

Por otro lado, en Bruselas se realizaban experimentos que intentaban recrear el suero del súper soldado y tras numerosos intentos fallidos, se recurrió a un cinturón biomecánica que ofrecía la capacidad de volar, súper fuerza e invulnerabilidad. El sujeto de prueba fue Thorlief Golmen, cuyas alucinaciones empeoraron al descubrir sus poderes.

Tras una serie de batallas, el universo Ultimate descubrió que la mente detrás de los engaños era Loki, quien privó a Thor de sus poderes para derrotarlo. Al final el Dios del rayo recuperó su condición y se consolidó como uno de los héroes más poderosos. ¿Les hubiera gustado ver este origen en Thor?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER