Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Avengers: Los Vengadores - Thor

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 04 / 2012
8/8

The Avengers: Los Vengadores - Thor

Dando vida al Dios del rayo

Muchos consideran que Thor es junto con Iron Man, una de las mejores películas de Marvel Studios hasta la fecha. Esto se debe a que Kenneth Branagh fue capaz de realizar una historia dramática plagada de acción y grandes momentos cómicos. Sin embargo, gran parte del éxito se debe al trabajo de Chris Hemsworth quien se convirtió en la viva imagen del Dios del rayo por su apariencia física y sobre todo, por la nobleza que refleja el personaje tras su viaje a la Tierra.

La presencia de Thor en The Avengers: Los Vengadores será determinante para la historia, pues el Dios del rayo experimentará sentimientos encontrados al enfrentarse a su hermano Loki, quien amenaza con destruir nuestro reino.

Al respecto, Hemsworth aseguró que "creo que se siente proteccionista con los humanos por su relación con Jane. Su unión con los Vengadores también es truculenta, pues tiene un interés personal debido a que su hermano Loki es quien está provocando caos y teme que los otros quieran matarlo en lugar de detenerlo". Como pueden ver, podemos anticipar momentos de gran tensión entre los hermanos Asgardianos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER