Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

The Avengers tendrá ocho superhéroes

¿Quién es el último héroe que se integrará al grupo?

En una conferencia de prensa de Thor, el sitio Coming Soon tuvo la oportunidad de hablar con los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, quienes encarnarán a Thor y Loki en The Avengers.

Como se anticipaba, Hiddleston confirmó que tendría un papel importante en el filme, ya que se necesitaría un importante grupo de héroes para combatirlo. "Iré [a Nuevo México] pronto. Es una certeza absoluta. Estoy muy emocionado. Loki tiene grandes planes y tomará ocho superhéroes para deternerlo esta vez en lugar de sólo su fuerte hermano".

Aunque afirmó que se enfrentará a ocho personajes, debemos recordar que los personajes confirmados en The Avengers son siete: Iron Man, Hulk, Thor, Hawkeye, Capitán América, Black Widow y Nick Fury, dejando espacio para un héroe más. Algunos especulan que se trata de Maria Hill, quien será interpretada por Cobie Smulders, pero otros piensan que el lugar será ocupado por un personaje sorpresa como Ant-Man, Wasp, Black Panther o Namor –los dos últimos 'aparecían' en el mapa presentado por Nick Fury en Iron Man 2. Sin embargo, hay quiens van más allá y piensan que Nick Fury no debería ser considerado entre los héroes, dejando dos vacantes que, según los aficionados, serán ocupados por Ant-Man y Wasp, fundadores de The Avengers.

¿Qué opinan de la revelación de Tom Hiddleston? ¿Qué ocho superhéroes integrarán el grupo que veremos en The Avengers?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas