the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 03 / 2017
dreamworks animada

The Boss Baby - A Tale NOT As Old As Time Trailer

La cinta busca soluciones a la falta de candelabros parlantes...

DreamWorks alcanzó la fama mundial cuando su irreverente Shrek parodió el tradicionalismo de Disney. Más de 15 años después, el estudio emula la fórmula con el nuevo trailer de The Boss Baby, que muestra al pequeño protagonista del filme jugando con un candelabro y un reloj que seguramente les parecerán muy conocidos.

Aunque esta divertida escena no formará parte del corte final, sirve como una magnífica introducción para este nuevo avance que finalmente nos adentra en los detalles de la historia: un bebé dispuesto a todo por develar los secretos de Puppy Co. que han consolidado a los cachorritos como las criaturas más encantadoras del planeta.

La cinta es dirigida por Tom McGrath –responsable de la trilogía Madagascar– y cuenta con las voces de Alec Baldwin, Miles Christopher Bakshi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Steve Buscemi. La cinta estrena el 31 de marzo del 2017.

  • Título original: The Boss Baby
  • Año: 2017
  • Director: Tom McGrath
  • Actores: Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jimmy Kimmel
  • Fecha de estreno: 31 de marzo del 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas