the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

The Dark Knight, para renta… ¡en Facebook!

Una buena forma de comenzar a usar los Facebook Credits.

Hace poco informamos que Warner Bros. hizo disponible películas como Inception (El origen) y El caballero de la noche (The Dark Knight) como App para iPhone y iPad. 

Y si aquello les sorprendió, este anuncio les va a encantar, sobre todo si son fanáticos de Facebook. Warner Bros. y Facebook lanzaron The Dark Knight para renta a través de la red social más grande del mundo

¿Cómo ver la película a través de Facebook? Por $3 dólares o 30 Facebook Credits (la moneda vistual recién estrenada en esta red social) es posible ver la película dentro de la sesión abierta y durante 48 horas, con las facultades de pausar y aumentar el tamaño de visión a pantalla completa. 

¿Funcionará esta nueva forma de ver películas? Aún no lo sabemos, pero si quieren presumir a sus amigos la hazaña, ésta es LA LIGA para acceder a The Dark Knight.

¿Lo intentarán?

ETA: Tal como comentan algunos de ustedes, en efecto, hay problemas de restricción de zona para México. Hemos contactado a Warner Bros. México para saber si la tendremos disponible.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas