the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

The Dark Knight Rises costará $250 MDD

El cierre gótico incrementa considerablemente su costo desde la última entrega.

Es evidente que la realización de un filme como The Dark Knight Rises requiere una buena cantidad de recursos, comenzando por el director Christopher Nolan, el protagonista Christian Bale (quien recientemente ganara el Oscar por El peleador) y otros actores de gran categoría.

Por ello, The LA Times ha confirmado que The Dark Knight Rises contará con un presupuesto de $250 MDD, sin contar los gastos de publicidad. Así, la saga gótica ha aumentado $100 MDD desde Batman inicia, la cual costara $150 MDD. Por su parte El caballero de la noche tuvo un costo de $185 MDD, pero una recaudación superior a los $1,000 MDD.

Según el diario, "El caballero de la noche fue claramente un filme más grande, con más efectos y mayores escenarios. Con $250 MDD de presupuesto, es difícil decir que sorpresas visuales planea Nolan. Eso si el presupuesto entero no va para él y el elenco".

¿Qué podremos esperar de The Dark Knight Rises? ¿Creen que el nuevo filme gótico superará la barrera de los $1,000 MDD?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas