Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Dark Knight Rises: Lo que SÍ/NO queremos ver

Por: Staff Cine PREMIERE

04 / 05 / 2012
2/10

The Dark Knight Rises: Lo que SÍ/NO queremos ver

La mejor Gatúbela

¿Por qué queremos verlo?
Muchos dudaron cuando se anunció que Heath Ledger sería en encargado de interpretar al Joker en El caballero de la noche, sin embargo la magistral actuación del actor fue capaz de silenciar a los más escépticos y de obtener un Premio de la Academia para un subgénero que no suele ser reconocido por los críticos. Aunque es difícil decir que sea el mejor Joker de la historia –Nicholson también un soberbio trabajo en su momento–, definitivamente logró consolidarse como el criminal más aterrador en este tipo de adaptaciones.

Actualmente Anne Hathaway vive una situación similar a la que experimentó Ledger en sus inicios, pues gran parte de los comentarios sobre la actriz giran en torno a su sensual apariencia física, pero casi no hablan sobre su actuación. Por si esto fuera poco, algunos sectores del público dudan que la joven actriz sea capaz de superar lo realizado por Michelle Pfeiffer en Batman regresa, quien ofreció una trágica y espectacular actuación como Selina Kyle.

¿Lo veremos?
No estamos seguros, pues hasta ahora sólo hemos visto una Seline Kyle advirtiendo a Batman sobre el peligro que vivirán los ciudadanos de Gótica, buscando apoyo de John Blake y pateando traseros como la felina. Sin embargo estas secuencias sólo han mostrado una Selina casi completamente inexpresiva, carente del dolor, la tragedia y las dudas que suelen acompañar al personaje.

De cualquier modo es difícil criticar al personaje sin haberlo visto en el corte final, pues Nolan nunca nos ha decepcionado al frente de la franquicia gótica, mientras que Anne Hathaway ha demostrado su capacidad histriónica a lo largo de su carrera.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER