Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Dark Knight Rises: Lo que SÍ/NO queremos ver

Por: Staff Cine PREMIERE

04 / 05 / 2012
7/10

The Dark Knight Rises: Lo que SÍ/NO queremos ver

Más penas que glorias para el Espantapájaros

¿Por qué no queremos verlo?

Tal vez no sea el villano más clásico en la historia del murciélago, sin embargo el Espantapájaros se ha consolidado como uno de los criminales más populares de Gótica por su capacidad de generar pánico entre sus víctimas a través de su gas del miedo.

Lamentablemente el villano fue desaprovechado en Batman inicia, pues aunque fue capaz de aterrorizar al propio murciélago, el combate final se centró completamente en Ra's al Ghul. Por su parte, el Dr. Crane –con todo y caballo à la Sleepy Hollow– fue fácilmente derrotado por Rachel Dawes.

Por si esto no fuera suficiente humillación, Crane regresó en El caballero de la noche sólo para ser derrotado en una miserable batalla inicial.

¿Lo veremos?
Aunque nos queda claro que Cillian Murphy es uno de los actores consentidos de Nolan, todo parece indicar que Crane no tendrá participación alguna en el cierre de la trilogía.

Esto se debe a que el Espantapájaros juega una parte fundamental en Knightfall, especialmente durante su alianza con el Joker tras el escape de Arkham y aunque El caballero de la noche asciende estará basada en esta historia, sería imposible presentar a todos los criminales que agotan al murciélago hasta su combate final con Bane. Esto aunado a las lastimeras apariciones de Crane en los filmes anteriores, nos hace pensar que es preferible no verlo en esta tercera entrega.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER