the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

The Dark Knight Rises: Lo que SÍ/NO queremos ver

Por: Staff Cine PREMIERE

04 / 05 / 2012
10/10

The Dark Knight Rises: Lo que SÍ/NO queremos ver

Robin / Nightwing

¿Por qué no estamos seguros?
Una de las escenas más polémicas del primer avance sucedió en el juego de americano, en donde un seguidor muestra una R –correspondiente a los Rogues– que remite inmediatamente al escudo de Robin. Aunque Nolan ha dicho hasta el cansancio que no le gustaría usar al joven maravilla en sus entregas góticas, los familiarizados con Knightfall recordarán que Batman necesitará mucha ayuda para terminar con la locura que ha invadido las calles de Gótica.

Por si esto fuera poco, la presencia del misterioso John Blake nos hace pensar que Nolan tal vez prefiera evitar al joven sidekick, pero bien podría recurrir a Nightwing para auxiliar al murciélago.

¿Lo veremos?
Aunque sería fascinante ver a Nightwing en acción, primero sería necesario explicar sus orígenes, sus deseos por luchar a favor de la justicia y sobre todo justificar su conversión en un vigilante nocturno. Aunque sabemos que Nolan podría lograrlo con éxito, es poco probable que el realizador conceda tanta importancia a un personaje secundario en un filme que pretende cerrar una trilogía.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER