Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Dark Tower – Easter Eggs trailer

26-07-2017, 11:11:10 PM Por:
The Dark Tower – Easter Eggs trailer

¿Será el inicio de un auténtico universo cinematográfico inspirado en la obra de Stephen King?

Todo buen aficionado de Stephen King sabe que su obra se desarrolla en un mismo universo literario. El caso de las adaptaciones es muy diferente, pues los derechos repartidos entre diferentes estudios han imposibilitado la construcción de un auténtico mundo cinematográfico. Al menos hasta ahora.

Hace tiempo que Nicolaj Arcel prometió que su adaptación de La Torre Oscura (The Dark Tower) incluiría algunas referencias a la obra del nortemericano. Sus palabras fueron avaladas con los primeros avances del proyecto, que ofrecieron claros vistazos de Derry (Eso) y el Hotel Overlook (El resplandor). Pero parece que el director fue aún más lejos y como prueba este nuevo trailer saturado de vínculos a la obra de Stephen King.

¿Cuántos easter eggs detectaron? Si miran atentamente notarán claras alusiones a Eso, El resplandor, Carrie, Sueño de fuga, Cujo, Christine, Mr. Mercedes, 1408, Misery y –no podía faltar– Apocalipsis. Dudamos que las referencias terminen aquí, por lo que tendremos que estar muy atentos durante el estreno del filme.

Aunque si lo prefieren, la producción presentó otro avance que muestra la importancia de la Torre Oscura en la obra del norteamericano.

La Torre Oscura es protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, y estrena el 4 de agosto del 2017.

  • Título original: The Dark Tower
  • Año: 2017
  • Director: Nicolaj Arcel
  • Actores: Idris Elba, Matthew McConaughey
  • Fecha de estreno: 4 de agosto del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios