Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de The Dark Tower

19-03-2017, 1:10:24 PM Por:
Primer póster de The Dark Tower

Aparece el primer póster de la adaptación al cine de la saga de Stephen King con Idris Elba y Matthew McConaughey.

La película de The Dark Tower tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 28 de julio de este año. Aún no se ha visto ningún avance de la cinta, pero con la llegada del primer póster -grandioso, por cierto- ¡podríamos estar viendo un trailer en los próximos días!

Idris Elba (el pistolero Roland Deschain) aparece al lado de Tom Taylor (Jake Chambers) y hasta arriba se puede encontrar a Matthew McConaughey quien intepreta Walter O’Dim/Hombre de Negro. ¿Y ya notaron qué se forma en medio del póster a partir del contorno de los edificios?

The Dark Tower tendrá influencias de todos los libros de la saga homónima de Stephen King, que gira alrededor de un temible pistolero que deambula por peligrosas regiones en busca de la legendaria Torre Oscura para evitar la destrucción de su mundo.

Dirigida por Nicolaj Arcel (La reina infiel) la cinta llegaría originalmente en febrero de este año, pero retrasó su estreno para mejor los efectos especiales.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios