Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Defenders – Fecha de estreno y teaser

04-04-2017, 10:49:16 AM Por:
The Defenders – Fecha de estreno y teaser

Un pequeño avance de la esperada serie de superhéroes de Netflix.

Ha aparecido de forma viral un primer video de The Defenders, la esperada serie de Netflix que reunirá a los superhéroes de Marvel que han aparecido previamente de forma individual: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Como podrán ver, en el video de arriba aparecen los cuatro Defensores escondiéndose o escapando de algún peligro. Es interesante ver a Daredevil sólo con su capucha como los primeros días como vigilante. ¿Cuál será el motivo que los haya reunido?

El video se subió a la cuenta de YouTube de Netflix US & Canada, pero fue eliminado posteriormente, aunque ya se había viralizado y los usuarios se encargaron de compartirlo en sus canales personales. Y no sólo es el teaser, en él también encontramos un interesante easter egg que ya fue descifrado: el sitio web del New York Bulletin

¿Dónde? En el video hay un número en la esquina superior izquierda que, al colocarlo dentro del cuadro de un navegador de internet en forma de url (http://23.253.120.81), llegamos a ese sitio. ¡Y ahí podemos ver distintas portadas del diario!

Y si se fijan en el footer del sitio aparece la siguiente leyenda: Ve todos los episodios de Marvel’s The Defenders sólo en Netflix a partir del 18 de agosto.

Así que ya lo saben, ¡la primera temporada de The Defenders llegará en agosto a Netflix!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios