Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Disappointments Room – trailer y póster

25-08-2016, 9:20:40 AM Por:
The Disappointments Room – trailer y póster

La nueva cinta de Kate Beckinsale ha generado altísimas expectativas entre los amantes del terror.

Quizá The Disappointments Room no tenga la mejor premisa en la historia del terror: una mujer que se muda a una nueva casa con su hijo de 5 años, sólo para descubrir una habitación secreta en el ático donde horrores inimaginables fueron accidentalmente liberados». A pesar de ello el filme ha generado altísimas expectativas entre los aficionados del género y ahora tenemos un primer trailer que incrementa aún más nuestras esperanzas en el proyecto.

La dirección corre a cargo de D.J. Caruso, quien obtuviera buenos comentarios con Paranoia pero fracasara en su consolidación con Control total y Soy el número cuatro. Por su parte, la cinta es protagonizada por Kate Beckinsale, vieja conocida del terror con filmes como Inframundo y Van Helsing. El elenco es complementado por Lucas Till, Gerald McRaney y el pequeño Duncan Joiner.

The Disappointments Room estrena el 9 de septiembre en Estados Unidos y estaremos pendientes para descubrir si cumple su promesa de refrescar los estándares del género.

  • Título original: The Disappointments Room
  • Año: 2016
  • Director: D.J. Caruso
  • Actores: Kate Beckinsale, Lucas Till, Gerald McRaney
  • Fecha de estreno: 9 de septiembre del 2016 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios