Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 08 / 2016
terror

The Disappointments Room - trailer y póster

La nueva cinta de Kate Beckinsale ha generado altísimas expectativas entre los amantes del terror.

Quizá The Disappointments Room no tenga la mejor premisa en la historia del terror: una mujer que se muda a una nueva casa con su hijo de 5 años, sólo para descubrir una habitación secreta en el ático donde horrores inimaginables fueron accidentalmente liberados". A pesar de ello el filme ha generado altísimas expectativas entre los aficionados del género y ahora tenemos un primer trailer que incrementa aún más nuestras esperanzas en el proyecto.

La dirección corre a cargo de D.J. Caruso, quien obtuviera buenos comentarios con Paranoia pero fracasara en su consolidación con Control total y Soy el número cuatro. Por su parte, la cinta es protagonizada por Kate Beckinsale, vieja conocida del terror con filmes como Inframundo y Van Helsing. El elenco es complementado por Lucas Till, Gerald McRaney y el pequeño Duncan Joiner.

The Disappointments Room estrena el 9 de septiembre en Estados Unidos y estaremos pendientes para descubrir si cumple su promesa de refrescar los estándares del género.

  • Título original: The Disappointments Room
  • Año: 2016
  • Director: D.J. Caruso
  • Actores: Kate Beckinsale, Lucas Till, Gerald McRaney
  • Fecha de estreno: 9 de septiembre del 2016 (EUA)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas