Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Duel – Póster y trailer con Liam Hemsworth y Woody Harrelson

28-04-2016, 2:40:14 PM Por:
The Duel – Póster y trailer con Liam Hemsworth y Woody Harrelson

Lionsgate presenta el primer trailer y póster de The Duel, un western con elementos sobrenaturales, con Liam Hemsworth y Woody Harrelson como estelares.

Si hubo un western sci-fi (Cowboys & Aliens), ¿por qué no un western sobrenatural? Lionsgate presenta el trailer y póster de The Duel, estelarizada por Liam Hemsworth y Woody Harrelson.

La sinopsis de The Duel describe la investigación de un texas ranger (Hemsworth) en torno a una serie de asesinatos en un pequeño pueblo cuyo líder es un misterioso sacerdote (Harrelson). Sin embargo, la investigación encubierta se torna personal cuando el ranger debe resolver el caso antes de perderlo todo.

¿Qué opinan? The Duel se estrenará en los Estados Unidos el 24 de junio de 2016, sin fecha de estreno para México por ahora.

  • Título original: The Duel
  • Año: 2016
  • Director: Kieran Darcy-Smith (The Cave)
  • Actores: Liam Hemsworth, Woody Harrelson
  • Fecha de estreno: 24 de junio de 2016 (EUA)
Woody Harrelson

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios