Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿The Edge y Bono musicalizarán Brave?

La posibilidad emociona sus fans y sería algo nuevo en un filme de Pixar.

Pixar Blog es una referencia en la red con buena reputación en lo que a credibilidad se refiere. Y aunque este rumor podría sonar descabellado, no deberíamos descartarlo como una posibilidad.

El blog afirma que Bono podría estar escribiendo un tema musical y/o la banda sonora de Brave (antes llamada The Bear and the Bow), el siguiente filme de Pixar programado para 2012 (antes podría estrenarse Monsters Inc. 2).

La fuente señala una posible colaboración con The Edge (guitarrista de U2) en el proyecto, y hay que notar que no se habla en sí de la banda irlandesa. El autor de la nota afirma tener información privilegiada que apunta esto como algo muy probable, y sólo nos deja ver los tweets de diversos empleados de Pixar que en su momento comentaban sobre la visita de Bono a los estudios en Emeryville. Por supuesto, estos mensajes fueron borrados ya.

Fans y no fans de Bono, ¿les gusta la idea? ¿Qué tipo de música o tema encajaría con este, el primer cuento de hadas de Pixar, que habla sobre la lucha de una bella noble (Reese Whitherspoon) por convertirse en la arquera más famosa de la Edad Media?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas