the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

The Expendables 2 será PG-13 por Chuck Norris

El actor revela que fue una de sus condiciones para participar en el filme.

Ningún equipo de acción podría estar completo sin la presencia de Chuck Norris, razón por la cual su participación en The Expendables 2 era prioridad para la producción. Aunque el actor ha manifestado su emoción por formar parte del rodaje, el diario polaco Gazeta (vía JoBlo) ha revelado que el filme podría buscar la calificación PG-13 a petición del propio Norris.

"En Expendables 2 había mucho diálogo vulgar en el guión. Por esta razón, muchos jóvenes no podrían verla. No quiero participar en películas así. Por eso les dije que no me integraría si el lenguaje vulgar no era removido. Los productores aceptardon mis condiciones y la película será clasificada PG-13".

Esta noticia ha sido tomada con sorpresa por el público, ya que resultará extraño ver a un grupo de letales mercenarios hablando elegantemente y aniquilando a sus rivales con la menor cantidad de violencia posible. Sin embargo no todas son malas noticias, pues Norris también reveló que: "participar en esta película fue muy divertido. Interpreto a un superhéroe, que salva la vida de todos".

¿Qué opinan de la condición de Chuck Norris para participar en The Expendables 2? ¿Cómo será esta secuela con una clasificación PG-13? Por cierto, quien esté en contra de los deseos de Chuck puede arreglárselas con él.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas